Centro de día

El Centro de Día Marca Vida atendemos a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales de los mayores.

Proporcionamos apoyo, asesoramiento y orientación a sus familiares y cuidadores .

Nuestra labor se centra en:

  • personas mayores activas que quieran ralentizar el avance de la edad.
  • personas mayores con dependencia física, deterioro cognitivo o demencia.
  • personas que tienen patologías de edades avanzadas.
  • personas mayores solas que necesiten compañía.

SERVICIOS QUE SE PROPORCIONAN:

Estancias diurnas: Contamos con gran flexibilidad de estancia en cuanto a días y horarios. Abrimos de 9:00 a 18:00 de lunes a domingo y el mayor puede venir desde dos mañanas a jornada completa todos los días.

Servicio de rutas: Facilitamos a los familiares tener la tranquilidad y seguridad que sus mayores sean recogidos y retornados a la hora que precisen por profesionales que se ocupan de ellos durante el traslado, contando además con un sistema de llamada previa para evitar esperas innecesarias.

Servicio de comedor: Disponemos de dietas especiales adaptadas a cada situación (Diabetes, alergias alimentarias, problemas de deglución, hipertensión…) y ajustadas a un plan nutricional prescrito por el profesional sanitario del centro.

Servicio de cuidado personal: En Marca Vida proporcionamos, de forma diaria o en días alternos, el aseo/ducha de las personas que lo solicitan.

    Jose Alberto Delgado
    29 Apr 2021
    5:44pm

    Necesito saber si pueden atender a una persona mayor de mi familia que sufrio un Ictus hace mas de un año y aunque es valido tiene lapsus mentales y necesitaria actividad fisica y mental durante el dia.
    Tiene 80 años, es varon y reside en Madrid.
    Me gustaria que me informasen de que actividades pueden realizar, horarios y precios.
    Quedamos a la espera de su respuesta.
    Gracias

    1
    0
    mar caparros
    30 Apr 2021
    11:57am

    Buenas tardes Jose Alberto, atenderemos a su familiar con mucho gusto. Ponte en contacto con nosotros a traves del mail o del telefono y te explicamos todo. Muchas gracias

    0
    0